5 de January de 2010 00:00

España toma el mando en Grupo A y se acerca a final de Copa Hopman

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Perth (Australia), DPA

España se acercó hoy un paso más a la final de la Copa Hopman de tenis al tomar el mando del Grupo A con una contundente victoria por 3-0 ante Rumania.

Australia eliminó de la carrera a Estados Unidos al imponerse por 2-1, pero tras su derrota en el debut ante Rumania, necesitará barrer en su serie contra España el jueves para tener una opción de pasar a la final.

España ganó sus dos enfrentamientos, el primero ante Estados Unidos, por 3-0. Hoy, además, se aprovechó además del abandono de Victor Hanescu por una lesión en la ingle cuando había perdido el primer set por 6-3 ante Tommy Robredo, que ganó su partido número 16 en el evento.

"Es una pena que tengamos que terminar así", lamentó Robredo. Su compañera de equipo, María José Martínez, ganó el primer punto de la serie al derrotar por 6-4 y 6-3 a Sorana Cirstea. El dobles mixto ni siquiera se pudo jugar por la lesión de Hanescu.

Australia, país anfitrión, logró el triunfo gracias a las victorias de Lleyton Hewitt y Samantha Stosur. El dúo norteamericano, compuesto por Melanie Oudin y John Isner, maquilló el resultado en un partido sin trascendencia al ganar 2-6, 6-1 y 7-6 (10-5 en el match tiebreak).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)