26 de March de 2010 00:00

España tendrá cuatro sedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jerez de la Frontera, Barcelona, Valencia y ahora también Aragón serán sedes de cuatro de las 19 carreras que este año tendrá el Campeonato Mundial de Moto GP.

El Gran Premio de Hungría, que estaba previsto para el próximo 19 de septiembre en Budapest, fue anulado por problemas de la construcción del circuito y será sustituido por una carrera en la región aragonesa,  anunció el 17 de marzo,  la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). El nuevo Gran Premio se disputará en el circuito reserva Motorland Aragón,  en la misma fecha, añadió la FIM.

Mientras tanto, los entrenamientos ya empezaron en Losail, Qatar, el pasado viernes.  El australiano Casey  Stoner (Ducati) estableció el mejor tiempo en la segunda jornada de ensayos en el circuito donde el 11 de abril comenzará la temporada 2010.

Casey Stoner cronometró 01’55”353 y relegó al italiano Valentino Rossi, defensor del título en MotoGP que giró en 01’55”879 y cumplió una buena labor con su Yamaha.

El otro corredor de Yamaha, Jorge Lorenzo, uno de los cuatro españoles que compiten en esta categoría, también asistió a los entrenamientos, ya recuperado de la luxación en la mano. Lorenzo registró un tiempo de: 01’56”195   y fue sexto. Sus compatriotas Álvaro Bautista, Dani Pedrosa y Héctor Barberá fueron 12º y 13º,  respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)