6 de julio de 2016 09:29

Un joven encerrado por su padre durante dos años fue liberado en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia DPA

Un joven de 19 años que llevaba más de dos encerrado por su padre en el domicilio familiar fue liberado por las fuerzas de seguridad españolas, que lo hallaron en estado de desnutrición y deshidratación y desorientado.

Según informaron hoy, 6 de julio del 2016, la Policía Nacional y la Guardia Civil, el joven fue retenido en una casa de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid en la que rejas, aluminios y maderas le impedían salir.

Durante su cautiverio sufrió presuntamente malos tratos físicos y psicológicos. El joven, que recibió atención médica de inmediato, aseguró haber sufrido fuertes palizas a diario por parte de su padre.

Este se puso violento con la policía y fue arrestado, aunque posteriormente fue puesto en libertad con cargos. Durante el secuestro que vivió el joven, su progenitor le daba muy poca comida y agua para beber.

Su liberación tuvo lugar gracias a un correo electrónico que logró enviar a una dirección de la Policía Nacional española. Tras confirmar la veracidad de la historia con una hermana, de quien facilitó un contacto, entraron en el domicilio con una orden judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)