12 de agosto de 2015 18:58

Encuentran supuestos cadáveres de dos jóvenes desaparecidas en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Los cuerpos de dos mujeres desaparecidas desde hace una semana en España habrían sido hallados hoy, 12 de agosto, sin vida en la provincia de Cuenca (este), según informaron medios españoles.

La identificación de los cadáveres no fue confirmada de momento por fuentes oficiales, aunque desde el Ministerio del Interior señalaron que podrían coincidir con los de las desaparecidas, de 24 y 26 años.

El caso había despertado gran expectación en el país: la Policía buscaba a las jóvenes desde que se perdió su pista el pasado 6 de agosto, cuando tenían planeado ir a la vivienda del exnovio de una de ellas, que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Según fuentes de la investigación citadas por el diario español El País, los cadáveres aparecieron quemados y cubiertos de cal en una poza. El hallazgo coincidió con la celebración de una manifestación en Cuenca en la que miles de personas se solidarizaban con las familias de las desaparecidas y pedían ayuda para localizarlas.

El director general de la Policía española, Ignacio Cosidó, había dicho horas antes que los agentes estaban volcados en la búsqueda de las mujeres. Registraron, entre otros lugares, las propiedades del exnovio de una de ellas y las de su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)