4 de septiembre de 2015 16:53

Decomisan 300 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón en la vía Súa-Atacames

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Marcel Bonilla

La Policía de Atacames detuvo a tres personas que transportaban 300 kilos de cocaína en la vía Atacames-Súa, sur de la provincia de Esmeraldas, a bordo de un furgón, a eso de las 14:00 de hoy, 4 de septiembre de 2015.

Al interior del vehículo de color blanco solo iba la droga, al parecer, con destino al sur de la provincia para ser sacada vía marítima.

Según uno de los policías que participó del operativo, el control en la vía se montó porque un día antes una avioneta había sobrevolado la zona, lo que levantó sospechas de los representantes de la Policía de Atacames. Por eso se montaron labores de Inteligencia en la zona con los resultados señalados.

En esa misma vía, que conduce a la población de Tonchigüe, el 6 de agosto, se decomisaron 600 kilos de cocaína en 387 paquetes, que estaban escondidos en los patios de un complejo de cabañas vacacionales, ubicadas en esa parroquia. Como resultado de ese operativo se detuvieron a dos ciudadanos extranjeros y tres ecuatorianos.

Atacames es parte de la ruta de la droga que empieza por San Lorenzo, en la frontera con Colombia, y termina en San José de Chamanga, en el cantón Muisne, en donde también se ha decomisado cocaína.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)