1 de November de 2009 00:00

Esmeraldas. 126 tacos de dinamita fueron decomisados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Servicio de Vigilancia Aduanera decomisó 126 tacos de dinamita, que eran transportados en un bus de pasajeros, en una zona cercana a la frontera con Colombia. Los explosivos se encontraban en una caja de cartón, guardada en el compartimento de equipaje del autobús, a manera de una encomienda, que cubría la ruta Guayaquil-San Lorenzo.

Niñez y Adolescencia. La Defensoría Pública patrocinará demandas

Con la finalidad de cumplir con las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia y garantizar el pleno acceso a la justicia, la Defensoría Pública Penal asumirá el patrocinio y defensa de las madres que demandan alimentos para sus hijos, manifestó el director nacional, Ernesto Pazmiño.

Babahoyo. La Policía detiene a un presunto asesino

La Policía Nacional capturó a un implicado en el asesinato del capitán Byron Palacios. Segundo Ayala Chica fue detenido en el sector de Puertas Negras, en  Babahoyo. Con la detención de Ayala suman 15 los detenidos en este caso. El capitán Palacios fue asesinado el 14 de octubre de 2008 en Milagro (Guayas).

Riobamba. Decomiso de productos farmacéuticos

La Policía Judicial de Chimborazo decomisó productos farmacéuticos en Riobamba. Existen evidencias de elementos de convicción a disposición del fiscal”, dijo  el comandante de Policía de Chimborazo, Milton Zárate. Dos personas fueron detenidas, el cubano Raúl Mederos, de 60 años y el ecuatoriano Édgar Landázuri, de 45 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)