19 de July de 2009 00:00

El esfero con cámara graba en blanco y negro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este bolígrafo posee una cámara de video en su interior, especial para investigadores. Su limitación es que  graba únicamente   en blanco y negro.

Graba  audio y video, con 4 GB de memoria (más de 10 horas) y es   ideal para usos de entrevistas negocios, reuniones. Tiene un tamaño más pequeño   en comparación con los sistemas similares anteriores. Esta   cámara,  incluye tarjeta MicroSD y se encubre tras la apariencia y funciones de un bolígrafo real.  Los usuarios pueden incorporarle una  tarjeta microSDHC de 8GB. 

Despliega    imágenes de 1280 x 960 píxeles.   Su batería soporta hasta 3 horas de duración en video y solo necesita 40 minutos para estar completamente cargada.
Tiene  la tecnología   inalámbrica  ‘bluetooth’ y una cámara de video. Funciona a través de la detección de movimiento, pues cuenta con cinco   niveles de captación, incluso con una alarma.

Los videos  que captura se graban en una tarjeta micro SD o en una memoria flash que se transfiere a través del ‘bluetooth’ a una PDA o una  PC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)