17 de noviembre de 2016 21:38

En la Escuela Politécnica Nacional se realizó un foro en memoria de Walter Garzón

Foro realizado por la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec), en la Universidad Politécnica

Foro realizado por la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec), en la Escuela Politécnica Nacional. Foto: Ana Rosero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Unidad de Noticias

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) realizaron el foro ‘Walter Garzón: luz de esperanza’. A las 17:00 de este jueves 17 de noviembre del 2016, en el Hemiciclo, ubicado en la Universidad Politécnica Nacional.

La temática del evento fue la problemática de la desaparición en Ecuador y sus consecuencias en los familiares. El foro fue en homenaje a la memoria de Walter Garzón, fundador de Asfadec, cuya hija (Carolina Garzón) desapareció el pasado 28 de abril del 2012, en el sector de Paluco, Monjas en Quito. Walter Garzón falleció el 12 de septiembre de este año sin saber el paradero de su hija.

Los expositores que participaron del foro fueron: Telmo Pacheco, presidente de Asfadec; Jorge Acero, defensor de derechos humanos; Nathaly Yépez, asesora legal de INREDH y Miguel Merino, exdocente de la Universidad Politécnica Nacional. Además, Telmo Pacheco resaltó y agradeció toda la ayuda que Garzón le proporcionó en la búsqueda de su hijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)