15 de January de 2010 00:00

El escenario es un espacio para decidir y ser libre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mientras más conozco de las cosas, sé que soy más libre de decidir lo que me conviene. En el conocimiento está, en gran parte, la libertad que yo o cualquier persona puede tener.

No sé si a todos los artistas les pasa, pero cuando estoy en el escenario, tengo un desdoblamiento. Me tomo algunas licencias. Busco ser yo. Muchas ocasiones me preguntan si he vivido las cosas que canto. Muchas veces sí lo he hecho, pero otras no.

Lo que pasa es que tengo la libertad de representar o ponerme en un papel determinado, que puede ser el de la persona que escribió la canción. En el escenario lo puedo hacer. Escojo el repertorio que  siento que le llega al público, quizá con mayor facilidad, porque los temas son más ligeros. Pero también hay canciones que canto y, lo digo a la audiencia, que son para mí.

No son necesariamente éxitos. Me gustan y para mí es importante cantarlas, ya que me llenan musical y emocionalmente. Invito  al público a que las escuche y comparta conmigo. Tengo esa libertad. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)