5 de January de 2010 00:00

Escándalo por una foto de Woods

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles. DPA

La revista Vanity Fair publicó ayer  un adelanto de su edición de febrero con la foto de Woods semidesnudo en portada. La imagen en cuestión ya está causando mucho furor en algunos medios estadounidenses.

La revista, que saldrá a la venta mañana en Nueva York y Los Angeles, y en el resto del país una semana después, muestra una imagen muy distinta del golfista de la  que se suele publicar. Woods, desnudo desde el ombligo hacia arriba, exhibe   su musculoso cuerpo. Ataviado tan solo con una gorra negra y sujetando unas pesas, el deportista deja atrás la imagen pulcra de golfista, luciendo más como un rapero que como el rey de un deporte sofisticado.

La autora de la foto es Annie Leibovitz, célebre por sus instantáneas de famosos. La fotógrafa dijo que intentó captar la seriedad de Tiger Woods respecto al golf, en un artículo que trata las infidelidades del deportista.

 El diario New York Daily News asegura que Woods finalmente luce como “el loco por el sexo que realmente es”. Algunas publicaciones ya han tildado a la revista de sensacionalista por tratar de explotar los ‘affaires’ de Woods.

La foto, que fue tomada antes de que se destapara el escándalo de infidelidades múltiples del atleta con más de una docena de mujeres, ilustra un artículo escrito por el periodista Buzz Bissinger, ganador de un premio Pulitzer.

Woods está retirado temporalmente del golf, cuya temporada oficial se iniciará el jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)