9 de January de 2010 00:00

Escalada, Ladines y Ramos se sumaron ayer al D. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El primero en arribar ayer al complejo de Patamarca, lugar de prácticas del Deportivo Cuenca, fue Jorge Ladines. Lo hizo a las 08:42,  en compañía de Jorge Verdugo, relacionista público del club, quien lo trasladó desde el aeropuerto Mariscal Lamar.

Ladines, delantero guayaquileño de 23 años, llegó a los entrenamientos para dialogar con el técnico Paúl Vélez, saludar con sus nuevos compañeros y cumplir con los chequeos médicos. Luego  se entrevistó con la dirigencia.

El ex delantero de El Nacional se sumará al grupo el próximo lunes. “Este fin de semana tengo que arreglar asuntos personales para radicarme  con mi familia  en Cuenca. Quiero ser campeón y volver a la Selección nacional”.
 
Otro jugador esperado por una docena de reporteros y fotógrafos fue el argentino Luis Miguel Escalada, de 23 años. Llegó a las 08:57 con sus compatriotas Esteban Dreer (portero) y Juan Carlos Benítez (preparador de arqueros).

En su primer contacto con la prensa, el ex atacante de Emelec y de Liga de Quito      comentó  que su meta es llegar lo más lejos con el equipo azuayo, en el torneo nacional y en la Copa Libertadores. Él  pasó los chequeos médicos, aunque el galeno Iván Vallejo señaló que tiene unas libras demás.

Un tercer futbolista que se sumó, en el quinto día de pretemporada, al ‘Expreso Austral’ fue  Giancarlo Ramos. El volante guayaquileño contó  que no se incorporó antes al club por una enfermedad de su suegro.

En el campo de juego del complejo de Patamarca, Ladines y Escalada tuvieron un reencuentro efusivo. Ellos jugaron juntos en 2006 en Emelec,  en donde el  argentino marcó 29 goles. Ambos también  bromearon con Marco Quiñónez y William España, ex jugadores  del cuadro eléctrico.
 
Los únicos que faltan por incorporarse son el volante argentino Gabriel Méndez y el volante nacional John García. El primero arribará a la capital azuaya el próximo martes en la noche y el segundo lo hará dependiendo de la disponibilidad de vuelos desde Nueva York, Estados Unidos.

Según  Vélez, con Méndez y García se completa el plantel 2010. “La nómina será de 26 jugadores, con dos juveniles de 1991, que son John Narváez y Juan Govea”. El estratega cuencano adelantó que desde el próximo lunes se hará triple jornada, con concentración en Patamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)