2 de septiembre de 2016 07:16

El 'error' de Diosdado Cabello: compartió una foto del cierre de campaña de Hugo Chávez y dijo que era de la marcha chavista del jueves

Diosdado Cabello publicó una foto vieja en su cuenta de Twitter. Foto: Infobae

Diosdado Cabello publicó una foto vieja en su cuenta de Twitter. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 119
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, admitió el jueves 1 de septiembre del 2016 por la noche haber difundido por error en su cuenta de Twitter una imagen sobre el cierre de campaña del fallecido presidente Hugo Chávez, en 2012, y no sobre la movilización oficialista de este 1 de septiembre en Caracas.

El diputado de la Asamblea Nacional publicó una nueva imagen con la leyenda: "Discúlpenme amargados, la foto anterior no corresponde al día de hoy, esta sí: medio guariney", escribió en la red social.

El oficialismo venezolano no pudo disimilar su preocupación tras la multitudinaria manifestación opositora de ayer en Caracas. Mientras que se calcula que más de un millón de personas participaron de la llamada Toma de Caracas, el chavismo buscó minimizar el impacto y dio otros números.

"Menos de 30 000 personas asistieron a la Toma de Caracas", señaló la canciller Delcy Rodríguez desconociendo lo que realmente sucedió en las calles de la capital venezolana.

La diplomática aprovechó y envió un mensaje al sector del pueblo que se opone a sus políticas: "Los saludamos y respetamos pero le hacemos un llamado a creer en Venezuela. Los llamamos a que crean en la Venezuela potencia que está construyendo la revolución bolivariana".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (5)