11 de agosto de 2015 12:43

Equipos de emergencia de Quito hicieron un simulacro de sismo e incendio en el Quicentro Shopping

El  simulacro de sismo de 6,5 grados en la escala de Richter e incendio estructural comenzó a las 10:30. Foto: EL COMERCIO.

El simulacro de sismo de 6,5 grados en la escala de Richter e incendio estructural comenzó a las 10:30. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Diego Bravo

Un simulacro de sismo e incendio se reportó la mañana de este martes 11 de agosto del 2015 en el centro comercial Quicentro Shopping, norte de Quito. En el evento participó personal del Centro de Operaciones de Emergencias del Distrito Metropolitano (COE), la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos.

El simulacro de sismo de 6,5 grados en la escala de Richter e incendio estructural con afectación al edificio del Quicentro Shopping comenzó, a las 10:30. En el ejercicio se atendió a seis personas que supuestamente resultaron heridas en el incidente y se evacuó a cerca de 2 500 personas que se encontraban en el centro comercial.

Las calles aledañas al establecimiento fueron cerradas por seguridad.

La gente se aglutinó en las afueras del Quicentro y los heridos fueron atendidos por los equipos de socorro. Al final, los equipos de socorro evaluaron el escenario de riesgo, fortalezas y debilidades durante la actividad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)