1 de agosto de 2014 13:17

Entrevistas de los candidatos para la Corte Nacional se podrán ver en la Web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad y Justicia

Cuatro salas virtuales transmitirán en tiempo real las comparecencias de los 139 candidatos que aspiran a renovar la Corte Nacional de Justicia.

Este sábado 2 de agosto del 2014 se inician las entrevistas orales. Por ello, el Consejo de la Judicatura habilitó en su página web: www.funcionjudicial.gob.ec un portal para que los ciudadanos miren las comparecencias.

Si lo desea usted puede ir a las entrevista orales que se llevarán a cabo en el Hotel JW Marriott, ubicado entre las avenidas Orellana y Amazonas, en el norte de Quito. La Judicatura diseñó para que estas se realicen en doble jornada, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

De forma simultánea se realizarán cuatro entrevistas de 15 minutos cada una. En este tiempo, los concursantes deben explicar por qué aspiran a pertenecer a la Corte Nacional de Justicia, cuál ha sido su experiencia profesional, qué concepción tienen sobre la administración de justicia en el Ecuador. Esta entrevista no será puntuada.

La Judicatura informó también que serán excluidos del proceso, los aspirantes que no concurran a la entrevista, suplanten la identidad de un postulante, presenten la cédula de identidad alterada o fotocopiada, quienes se atrasen a la hora convocada para el registro e inicio de la entrevista, quien falsifique firmas o se encuentren en estado etílico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)