19 de December de 2009 00:00

Entretelones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emergentes. EE.UU. se reunió con Brasil, India y Sudáfrica

Barack Obama  se reunió con los líderes de India, Sudáfrica y Brasil. “Ningún país está enteramente conforme con cada elemento, pero este es un paso adelante significativo e histórico y una base sobre la cual hacer un mayor progreso”, dijo un funcionario estadounidense.    

Encuentro. Los indígenas tuvieron participación directa

Representantes de distintos pueblos indígenas mostraron vídeos documentales que realizaron sobre el impacto inmediato del fenómeno en sus territorios y en su estilo de vida. También se  reunieron y expusieron  las alternativas para proteger el medioambiente.     

Reacciones. Chávez y Morales fueron  los más críticos

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Hugo Chávez (izq.) y Evo Morales, salieron a caminar por las calles de Copenhague, que permanecen cubiertos de nieve. Los dos mandatarios sudamericanos estuvieron entre los más críticos y radicales durante la Cumbre de Cambio Climático.

Cobertura. El encuentro mundial agotó a los periodistas

Los  periodistas esperaron horas enteras antes de que  se  presenten las conclusiones del encuentro mundial. Información  que proviene de Dinamarca   señala que  las jornadas  de cobertura fueron prolongadas. Esto agotó a los corresponsales  que de  todo el mundo  se acreditaron al  encuentro climático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)