28 de July de 2009 00:00

Un entrenamiento en el complejo del Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si entrenan como juegan, Liga de Quito puede dar una sorpresa hoy (15:30, hora de Ecuador) en el Bernabéu. En Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid –que ha cedido una de sus canchas al club  blanco-, los universitarios han demostrado garras, ganas y sobre todo entrega.

No ha faltado el buen humor entre los jugadores en el último entrenamiento para enfrentarse al Real Madrid.

Estiramiento y calentamiento, un partido dividido en dos tiempos de 15 minutos, tiros al área y pruebas a los arqueros José Cevallos y Daniel Viteri fueron los pasos de la rutina de ayer en el campo de prácticas.

Riguroso y cercano Fossati les indicaba el juego que debían llevar, en el que destacaron las figuras de Cristian Lara, Ulises de la Cruz y el ‘Taca’ Claudio Bieler.

Antes hicieron el tradicional reconocimiento de cancha en el estadio Santiago Bernabéu. “Muy lindo el campo, esto sí que es el Primer Mundo”, dice emocionado Carlos Espínola al salir del escenario, al que no se permitió el acceso a la prensa por parte del Real Madrid.

El defensa se muestra optimista frente al encuentro con los galácticos. Y cree que Liga de Quito da la talla para medirse contra los merengues españoles.

Hoy el grupo no entrena en cancha, solo en gimnasio y durante media hora. Muchos de los jugadores aprovecharán el día para descansar, pues no hay actividades programadas.

En Real Madrid, el entrenador  Manuel Pellegrini anunció que realizará cambios. Sin embargo, el chileno  aclaró que Kaká, quien se incorporó ayer al plantel, no jugará. Tampoco estarán Íker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol. Ellos recién comenzarán a salir al campo en un amistoso en Canadá, el 7 de agosto ante el Toronto FC.

En la práctica, Kaká llamó la atención por su presentación. Sin embargo, el entrenamiento fue vedado a la prensa y a la conferencia del día solo asistió el centrocampista argentino Fernando Gago, quien afirmó que no sintió molestia por algunos silbidos que recibió al salir ayer reemplazado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)