25 de noviembre de 2014 18:53

Ya no hay entradas disponibles para Quitonía

Las entradas del Festival Quitonía se agotaron en el segundo día, desde cuando se habilitó la entrega de los tiquets. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Las entradas del Festival Quitonía se agotaron en el segundo día, desde cuando se habilitó la entrega de los tiquets. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 168
Triste 14
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 7
Mariela Rosero

Aproximadamente a las 18:00 de este martes 25 de noviembre, en la cuenta de Twitter de Quitonía Festival, se anunció que las entradas están agotadas. El mensaje dice: "Gracias Quito por tu apoyo. Miles de quiteños serán parte de Quitonia".

El evento se realizará el próximo miércoles 3 de diciembre. Hasta ayer, el Municipio dijo que estarían disponibles 35 000 generales. 

Algunos ciudadanos que no alcanzaron a conseguir una entrada escriben mensajes en esta red social. Uno por ejemplo es Diego Guevara y dice que hay indignación en la gente en los alrededores del Bicentenario. No pudieron acceder a los boletos.​ Los tickets se distribuyeron en todas las administraciones zonales.

Una asesora del secretario de Seguridad, Juan Zapata, indicó que el jueves, a las 10:00, se ofrecerá una rueda de prensa en el Regimiento Quito. Ese día se sabrá qué tipo de medidas de seguridad se tomará para acceder al concierto, que junta a artistas de la talla del británico Sting, el panameño Rubén Blades y los locales Juan Fernando Velasco, AU-D y Tomback.

La cita empezará a las 17:00, pero no se conoce nada sobre a qué hora se abrirán las puertas de acceso. La asesora señaló que en principio se pensaba anunciar cómo sería el operativo mañana, pero que la Policía Nacional tenía la agenda llena mañana. Y por eso se postergó el tema para el jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (31)