1 de abril de 2016 17:49

Con globos blancos y palomas despidieron a jóvenes argentinas que murieron en Montañita

Este 1 de abril fueron enterrados los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni en el Jardín Parque Mendoza, en Argentina. Foto: Gentileza Diario Los Andes

Este 1 de abril fueron enterrados los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni en el Jardín Parque Mendoza, en Argentina. Foto: Gentileza Diario Los Andes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 42
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Los cuerpos de María José Coni y Marina Menegazzo, dos turistas asesinadas en Montañita, provincia de Santa Elena, fueron enterrados este viernes 1 de abril del 2016, en el Jardín Parque Mendoza, en Luján de Cuyo, en Mendoza, norte de Argentina. Así lo reportaron medios locales como Los Andes.

Según La Nación de Argentina, al funeral asistieron más de 200 personas, entre familiares y amigos. Con globos blancos lanzados al cielo y palomas, en medio del silencio, dieron el último adiós a las jóvenes.

Previo al entierro, las chicas fueron veladas en el salón ubicado en la calle Maipú. Desde ahí partió el cortejo fúnebre encabezado por los papás de María José y de Marina, según reporta Los Andes, periódico de Mendoza, Argentina.

Según el medio argentino, en la sala de velación los familiares de las jóvenes prefirieron mantenerse alejados de la prensa que se había instalado sobre la vereda sur de la calle.

Los cuerpos de las dos chicas llegaron ayer, 31 de marzo, hasta su ciudad natal, Mendoza, pasado el mediodía. Posteriormente fueron llevados hasta la sala de velación. En ese lugar, los féretros se ubicaron uno junto al otro con retratos de las jóvenes sobre atriles.

Los padres de Marina fueron los primeros en ingresar a la sala, después lo hicieron los familiares de María José.

Los Andes reporta que cerca de las 18:00 de ayer, hora de Argentina, llegaron al lugar Paula y Leticia Menegazzo, hermanas de María José que viajaron hasta Guayaquil para conocer los hechos que ocasionaron su muerte.

"Ya está. Por fin todas estamos acá", dijo Paula.

La prensa le consultó a Paula si había alguna novedad sobre las últimas pericias realizadas en Cuenca (Ecuador), solo dijo: “No sabemos nada y por ahora eso es lo que menos importa”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (2)