19 de abril de 2016 17:46

Un ibarreño que falleció tras el terremoto en Pedernales fue sepultado 

Los restos de Andrés Chacón llegaron a las 05:00 de hoy, 19 de abril, a Ibarra. Inmediatamente fue trasladado a la Sala de Velaciones San Francisco. Foto: EL COMERCIO

Los restos de Andrés Chacón llegaron a las 05:00 de hoy, 19 de abril, a Ibarra. Inmediatamente fue trasladado a la Sala de Velaciones San Francisco. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 46
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Washington Benalcázar
Redacción Sierra Norte

Carlos Andrés Chacón Arteaga, el ciudadano ibarreño que murió en Pedernales, provincia de Manabí, el 16 de abril del 2016, a causa del terremoto fue enterrado la tarde de hoy, 19 de abril.

Previamente se realizó una misa en la iglesia de San Francisco, en la capital de Imbabura. Luego el féretro fue trasladado en hombros por sus familiares y amigos hasta el cementerio San Francisco.
Según sus allegados, Chacón era abogado de profesión y habría estado laborando como Procurador Síndico en el Municipio de Puerto, provincia de Pichincha. El día del fallecimiento habría estado de paseo en el balneario turístico manabita.

Su cuerpo fue rescatado entre los escombros de un hotel en donde se habría hospedado. Sin embargo, la estructura del edificio colapsó, a causa del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que sacudió a la Costa de Ecuador

El ciudadano nacido en Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador, hace 32 años, es una de las más de 400 víctimas mortales que se han contabilizado hasta el momento, a causa del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter.

Chacón figura en la lista de fallecidos registrado por la Fiscalía de Manabí, durante el sismo que sacudió la Costa de Ecuador. El ibarreño es uno de los 148 muertos que se han localizado en la ciudad de Pedernales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)