1 de April de 2011 00:00

Enredos entre Pelotillehue y San Francisco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Gobierno mexicano rechazó la afirmación del Presidente ecuatoriano de que el narcotráfico domina “territorios completos” en México. Eso ya se olvidó, como todo se olvida en menos de lo que “galla un canto” en el Ecuador .

Ahora se dio otro enredo. El Gobierno del Distrito Metropolitano de Quito rechazó las afirmaciones del Alcalde de una ciudad extranjera, Pelotillehue, quien dijo que “no somos como Quito, donde los delincuentes dominan barrios enteros”.

Un vocerito del Distrito consideró exagerada esa afirmación: “Todavía no llegamos a tanto. Pero ya vamos a hacer una campaña televisada (para financiar la cual aumentaremos impuestos) con el objetivo de que nos devuelvan esos barrios. Y no llamen delincuentes a los señores ladrones, también son padres de familia”.

En 1971, un borracho fue detenido en la Plaza Grande, por gritar: “¡Abajo el más loco!”. Cuando fue detenido, él se defendió, argumentando: “No me refería a Velasco Ibarra, sino a otro loco'”, pero la Policía replicó: “¿Crees que somos tontos? Sabemos quién es el más loco”.

Aquiles Castro dice que para gobernar tranquilo hay que crear un problema, luego consultar al pueblo la solución y recibir los aplausos. Es como ese bombero piromaníaco que provocaba incendios. Luego preguntaba si querían que los apagara y los bobitos contestaban “sí”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)