25 de septiembre de 2014 17:39

Un enfermero protagoniza un nuevo caso de canibalismo

Dale Bolinger condenado a nueve años de prisión. Foto: Tomada de article.com

Dale Bolinger condenado a nueve años de prisión. Foto: Tomada de article.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El enfermero Dale Bolinger fue condenado a nueve años de prisión por intentar decapitar y comer a una menor de 14 años.
El estadounidense, de 58 años, habría confesado a través de un chat en Internet que mató y luego comió los cuerpos de una mujer de 39 años y de un niño de cinco.

En este sitio también se contactó con una adolescente de 14 años, a quien le describió como la mataría y posteriormente comería, según The Guardian.

El departamento del FBI, en Nueva York, realizó una investigación para descubrir la verdadera identidad de Colienger, quien utilizaba el seudónimo de ‘Meatmarketman’. En las conversaciones que mantenía por internet aseguraba que había matado y comido carne humana.

A pesar que en la audiencia no se pudo comprobar la veracidad sobre la muerte de la mujer de 39 años y el niño de cinco, una jueza de Estados Unidos lo declaró culpable por intento de asesinato  y ordenó su prisión.

Otros casos de canibalismo que estremecieron el mundo

Rudy Eugene (2012)

Atacó a una persona y se comió su rostro. La víctima Ronald Poppo perdió un ojo y parte de la nariz en el incidente que se registró en Miami. Eugene fue abatido por la Policía por no detener el ataque ante las advertencias de las autoridades.

Luka Magnotta (2012)

Un actor porno acusado del asesinato, descuartizamiento, necrofilia y canibalismo de un estudiante chino. El canadiense envió los restos de su víctima a los partidos políticos de su país. Un video fue mostrado como prueba durante una audiencia. Aún espera sentencia.

David Viens (2009)
Afirmó que mató a su esposa accidentalmente y que cocinó su cuerpo lentamente durante cuatro días. Comió la carne y los restos los colocó en la basura, mientras el cráneo lo escondió en la casa de su madre. Fue condenado a cadena perpetua.

Armin Meiwes (2001)
Él asesinó, descuartizó y comió a Bernd Jürgen, a quien había contactado por internet. Es conocido como el caníbal de Rotemburgo. Tiene una sentencia de cadena perpetua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)