1 de April de 2010 00:00

Encuentran ocho muertos cerca de la capital mexicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

México, AFP

Los cadáveres de ocho hombres fueron encontrados la madrugada de este jueves en dos poblaciones del área metropolitana de la capital mexicana en aparentes ajustes de cuentas del crimen organizado, informó la policía del Estado de México.

Poco después de la medianoche, en una calle de Atizapán de Zaragoza (estado de México) “se tomó conocimiento de tres personas del sexo masculino muertas y de tres lesionados por arma de fuego”, explicó a la AFP un portavoz de la Agencia de Seguridad Estatal que pidió permanecer en el anonimato.

Menos de una hora después fueron encontrados otros cinco muertos de entre 18 y 35 años en el municipio contiguo de Nicolás Romero (estado de México).

El vocero no pudo aclarar las circunstancias de estas muertes pero señaló que todas fueron a causa de “heridas por arma de fuego y se presume que se trata de ajustes de cuentas” del crimen organizado.

Según las autoridades, más de 15 000 personas han sido asesinadas en los últimos tres años en México por las organizaciones delictivas, sobre todo por los cárteles de la droga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)