7 de noviembre de 2017 09:49

Encuentran a menores ahogadas en el río Daule, en Guayas

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del cantón Daule para la necropsia de ley. Los familiares esperan realizar los trámites respectivos para el velatorio de las menores. Foto: EL COMERCIO

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del cantón Daule para la necropsia de ley. Los familiares esperan realizar los trámites respectivos para el velatorio de las menores. Foto: Cortesía Bomberos de Daule

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cuerpos de dos menores de edad que desaparecieron el fin de semana, mientras se bañaban en el río Daule, fueron encontrados la tarde del lunes, 6 de noviembre del 2017, por los buzos de varias instituciones que participaron en la búsqueda. El hecho se suscitó en el recinto Piñal de Abajo, del cantón Daule, provincia del Guayas.

Las jóvenes de 11 y 15 años eran primas y jugaban en las cercanías del afluente con un balón que cayó al agua. Intentaron recuperarlo pero fueron arrastradas por la corriente. El cuerpo de la mayor de ellas fue encontrado alrededor de las 13:30 del lunes en el sector de Las Islas, a 5 metros de profundidad. Mientras que el otro cuerpo fue hallado a pocos metros a las 16:30.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del cantón Daule para la necropsia de ley. Los familiares esperan realizar los trámites respectivos para el velatorio de las menores.

En el operativo participó personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Daule, de la Policía Nacional y voluntarios ciudadanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)