21 de January de 2010 00:00

‘Encontré mi vocación , en el trabajo con niños’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Lola Guevara  disfruta de su nueva faceta  como directora de la academia Fogo Group. Su dulzura ha sido la clave para tener éxito como maestra de niños y jóvenes.
Paúl Jácome

¿Cómo empezaste en tu carrera artística?

Hoja de vida
Lola Guevara
La cantante    se dedicó a la música desde niña. Con su hermana, Fernanda Guevara, dio sus primeros pasos en el canto en los programas del colegio, Nuestra Madre de la Merced.
Ambas formaron  el dúo Las Lolas , disuelto desde que Fernanda se fue a Líbano. Hoy, Lola tiene una academia artística.

Desde muy niñas, mi hermana (Fernanda) y yo, habíamos compartido esta afición  a la música, pero no se dio sino hasta 1999  cuando conocimos a Felipe Jácome,  de Tercer Mundo. Él vio en nosotros la oportunidad de  dar a conocer el pop femenino en el Ecuador. De ahí empezamos con  Las Lolas. Grabamos algunos sencillos, algunos discos que se dieron a conocer  aquí en Ecuador y en Panamá. La experiencia fue muy grata. El hecho de cumplir un sueño  es algo que nos realiza mucho  como seres humanos.
Edwin Guevara

¿Cuáles son tus proyectos para el 2010?, ¿tienes novio?

Estoy muy enfocada en la academia que monté hace un año con  ‘ Juancho’ (López), que es una persona en la que veo mucho potencial. Es un profesional muy bueno . Con él tenemos este compromiso  y  este amor infinito por la actividad que realizamos , y esto  ocupa el  110%  de  mi tiempo.
Juan Manuel Galarza

¿Cuándo vas a lanzar un nuevo tema?

Amaría poder sacar algo  y promocionarlo  para este 2010. Tendría que hacerme un tiempo y  un espacio. Un tema nuevo implica preproducción, poscomposición, el manejo de la

El hecho de cumplir un sueño  es algo que nos realiza mucho  como
seres humanos.
Lola Guevaraimagen, el manejo conceptual  que quisiera expresar. Dios mediante sea para este año. Me pican las manos por ya sacar algo en  2010.
Redacción Espectáculo

¿Cómo te sentiste de ser jurado en el programa infantil  ‘Pequeños brillantes’?

Fue una  experiencia  superlinda. La verdad es que como jurado uno no puede ser muy duro, sino más bien dar tu apreciación  muy humana. El hecho de que  un  adulto se pare a cantar frente a tantas cámaras en un programa en vivo es muy duro, imagínate lo que es para un niño.  Es ya un logro, son triunfadores.  Traté de resaltar sus buenas actuaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)