21 de febrero de 2017 13:45

Los empresarios cuencanos piden celeridad en el conteo de votos

El presidente de la Asociación de Cámaras de la Producción de Azuay, Xavier Patiño, llegó a los exteriores del centro de procesamiento de datos del Consejo Electoral de Azuay para pedir celeridad en el conteo de votos. Foto: Tomada del Twitter de la Cámar

El presidente de la Asociación de Cámaras de la Producción de Azuay, Xavier Patiño (centro), llegó a los exteriores del centro de procesamiento de datos del Consejo Electoral de Azuay para pedir celeridad en el conteo de votos. Foto: Tomada del Twitter de la Cámara de Comercio ‏@cccuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Cuenca

Los representantes de las cámaras de Comercio, Construcción y de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca se congregaron la mañana de este martes 21 de febrero de 2017 en los exteriores del centro de procesamiento de datos del Consejo Electoral de Azuay. Su objetivo fue pedir celeridad en la contabilización de votos no solo en la provincia sino en todo el país.

Entre ellos estuvo el presidente de la Asociación de Cámaras de la Producción de Azuay, Xavier Patiño, quien también es presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca. Según él, es necesario que en el corto plazo se entreguen los resultados de las elecciones realizadas el domingo 19 de febrero de 2017.

“El único ánimo es de manera pacífica solicitar los resultados que brinden tranquilidad y certidumbre que requiere la ciudadanía para continuar con nuestras actividades”, señaló Patiño.

Él dijo que se necesita agilidad para apaciguar a la ciudadanía. “Cada empresario de manera individual se acercará. Algunos ya estuvieron la tarde de ayer (lunes)”. En ese lugar, en el norte de Cuenca, también estuvieron los representantes de los movimientos Creo y Participa y del Partido Social Cristiano.

Ellos convocaron a una concentración para las 17:00 de este martes 21 de febrero en la plazoleta de San Blas. Desde allí, tiene previsto marchar hasta el parque Calderón y reclamar los resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)