2 de octubre de 2015 21:29

La Empresa Eléctrica y el Municipio iluminarán los sitios emblemáticos de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Los parques Cevallos, Montalvo, la Plaza Cívica, el edificio de la Empresa Eléctrica, las calles Sucre, Montalvo y las avenidas Miraflores, Pachano y Los Guaytambos se llenarán con luces de colores en diciembre y durante el desarrollo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La Empresa Eléctrica y el Municipio de Ambato firmaron un convenio interinstitucional hoy, viernes 2 de octubre del 2015. Las dos instituciones financiarán la instalación de luces LED en árboles y postes de estos sitios emblemáticos de la capital de Tungurahua, una ciudad localizada en la Sierra Centro del Ecuador.

La inversión será de USD 230 000. La contratación se efectuará en este mes los trabajos arrancarán en noviembre de este año. Jaime Astudillo, gerente de la Empresa Eléctrica, aseguró que el Cabildo ambateño aportará con USD 150 000 y la contraparte será de USD 80 000.

La idea es iluminar parte de la ciudad con luces para atraer el turismo en la Navidad y el fin de año. La decoración se mantendrá hasta la finalización la Fiesta de la Fruta y de las Flores que se desarrollará en febrero del próximo año.

“No queremos competir o superar a otras ciudades, lo que buscamos es mejorar la imagen de la urbe y dar alegría a los habitantes en estas festividades”, indicó Astudillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)