15 de abril de 2015 15:01

La EEQ habla de cocinas de inducción y de sus servicios en una feria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Andrea Gordón

Para atender las solicitudes de las personas sobre el servicio eléctrico en la ciudad, la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizó el 15 de abril de 2015 una feria a la Plaza del Teatro. Esta actividad forma parte de la campaña denominada "Juntos por tus derechos y por un consumo responsable" que lleva a cabo la Defensoría del Pueblo.

El objetivo es promover y proteger los derechos de los usuarios de los servicios públicos domiciliarios.

Carlos Bedoya de 50 años acudió con su esposa para conocer las ventajas de las cocinas de inducción y el proceso de instalación en el hogar. Esta pareja tiene previsto cambiar su cocina ya que la que tienen actualmente es a gas y tiene algunas fallas.

Otros de los requerimientos que se atendieron durante este día fue la actualización de datos de los usuarios como los números de cédula, teléfono convencional, celular y correo electrónico. Esto, según la Empresa Eléctrica Quito, ayudará para que las personas puedan recibir mensajes a sus celulares con recordatorios de la fecha de pago de facturas o alertas de suspensión del servicio eléctrico.

Para Carlos Bedoya, esta alternativa es una buena opción para prepararse con anticipación cada vez que se vaya la luz.

Esta feria se inició a las 10:00 y finalizó cerca de las 13:00. Este evento se duplicará el jueves 16 de abril del 2015 en El Condado Shopping desde las 14:00 hasta las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)