6 de mayo de 2016 16:33

Una empresa china compró el Hotel Quito

Hotel Quito

Hotel Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 161
Triste 16
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 64
Mónica Orozco
(I)

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) vendió el Hotel Quito a la empresa China Road and Bridge Corporation (CRBC) en USD 30,8 millones, en una subasta de oferta pública bursátil a través de las Bolsas de Valores del país.
Así lo anotó la entidad hoy 6 de mayo del 2016 mediante un comunicado de prensa.

“CRBC es una empresa internacional dedicada al negocio de la construcción de grandes infraestructuras y operaciones de inversión en todo el mundo, cuenta con activos por USD 5 370 millones”, dijo el IESS en el comunicado.

Según el boletín, para la operación del Hotel Quito contará con alianzas europeas y norteamericanas para el manejo especializado del negocio.

En Ecuador CRBC ejecuta otras inversiones por más de USD 100 millones, en especial en el campo de la infraestructura vial. Entre los proyectos que desarrolla, la firma tiene una alianza estratégica y de inversión en el proyecto de construcción de la solución vial Guayasamín y el intercambiador en la Plaza Argentina, en Quito.

En Ecuador, CRBC ejecuta otras inversiones y proyectos por más de USD 100 millones, principalmente en infraestructura vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (14)