10 de June de 2009 00:00

Empleados y simpatizantes de Teleamazonas se concentraron de nuevo en apoyo a ese medio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ansa, Redacción Política

Empleados de Teleamazonas continuaron protestando hoy en contra de lo que llaman “persecución política” por parte del Gobierno, en las afueras de la sede del canal, en el norte de la capital.

A las 08:30 se concentraron nuevamente los empleados y simpatizantes de ese medio de comunicación. Más de 100 llegaron a las instalaciones, la mayoría vestida de negro y con cárteles es sus manos. Los autos también se unieron a la protesta.

Es el segundo día de manifestaciones por los procesos abiertos contra el canal por la transmisión de dos rumores que se presume causaron “conmoción social”.

En un proceso anterior, el Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (Conartel) multó al canal con 20 dólares por la difusión de corridas de toros en “horario familiar”.

Teleamazonas, de propiedad del banquero Fidel Egas, enfrenta la posibilidad de una suspensión de 90 días o del retiro del permiso para explotar la frecuencia si es sancionado otra vez.

Según el gobierno, no se trata de persecución a la posición crítica del canal, sino del cumplimiento de la ley.

“Existen normas y leyes que ni siquiera elaboró este gobierno como para hablar de que hay una elaboración especifica de leyes con dedicatoria”, aseguró el ministro del Interior, Gustavo Jalkh, a Canal Uno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)