19 de febrero de 2015 11:28

Empleados de local asaltado en Quito buscaron ayuda con el botón de auxilio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Seguridad

Estaban armados. Así la siguieron desde la agencia bancaria hasta el local de comida rápida en donde la mujer fue asaltada, aunque no lograron llevarse los USD 5 000 que tenía. Estos datos constan en la Policía, que la mañana de este jueves 10 de febrero del 2015 dio nuevos detalles del tiroteo que la tarde de este miércoles 9 se registró en el norte de Quito.

Según los agentes, cuando se produjo el ataque, los empleados del local activaron el botón de auxilio que tenían instalado en el lugar.

De hecho, estos negocios tienen acceso a estos dispositivos, al igual que los hoteles. Hace ocho días, se instalaron 350 botones en hoteles turísticos.

sacapintas restaurante

Un informe del Observatorio de Seguridad Ciudadana de Quito señala que entre los locales comerciales, los que más han sido robados son los restaurantes. Pero entre los afectados también están los cibercafés, tiendas, locales de ropa, etc.

Tras el intento de robo de ayer, esta mañana el local afectado atendió con normalidad. Los camiones proveedores llegaron al lugar y los clientes también entraron poco a poco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)