9 de octubre de 2015 20:40

Nueve emergencias se produjeron en Quito este viernes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

Seis accidentes de tránsito, dos incidentes con gas y un deslave se registraron en el Distrito Metropolitano. La calzada mojada fue un factor determinante para que este viernes 9 de octubre del 2015 aumente el número de siniestros en las vías.

El servicio integrado ECU-911 informó, mediante un boletín de prensa, que se registró un choque en las avenidas Antonio José de Sucre y Angamarca. Las unidades de respuestas en el sitio del siniestro confirmaron que hubo dos personas heridas. Ellas fueron trasladadas por la ambulancia del Ministerio de Salud a una casa de salud.

En la tarde, se reportó un accidente de tránsito en el sector del Arenal, en Tumbaco. Miembros del Cuerpo de Bomberos y con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudieron al sitio. En este hecho hubo dos personas heridas que fueron llevadas a clínicas cercanas.

Además, la AMT y el ECU-911 informaron, en redes sociales, sobre cuatro accidentes más. Uno se presentó en las avenidas Galo Plaza Lasso y av. Del Maestro. El segundo se produjo en Cotocollao en la Legarda y Malearte. El tercero fue en la av. Simón Bolívar Y, el último, en la vía Calacalí-La Independencia.

El ECU registró dos incidentes con gas licuado de petróleo. Debido a la fuga de gas se produjo un conato de incendio en un inmueble ubicado en las calles Silanche y Pitsara. El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y dejó el sitio en zonas seguras.

En la tarde, hubo una llamada de emergencia en la que se indicó la presencia de personas mareadas en la avenida Eloy Alfaron y Portugal. Cruz Roja y otras instituciones de emergencia fueron al lugar. Ahí observaron que la emergencia se produjo por inhalación de gas. Las unidades médicas atendieron a tres personas afectadas.

Una emergencia adicional fue el derrumbe que se produjo en el kilómetro 1 de la vía a Guayllabamba. Los trabajos de limpieza fueron realizados por trabajadores de Panavial que habilitaron la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)