20 de abril de 2017 21:30

Emergencias por lluvia afectan el tránsito vehicular en Quito

El carril central del túnel Guayasamín en el sentido Quito-Cumbayá fue cerrado la noche de este 20 de abril del 2017, después de que un vehículo resultó afectado al chocar con  una piedra que había caído sobre la vía.

El carril central del túnel Guayasamín en el sentido Quito-Cumbayá fue cerrado la noche de este 20 de abril del 2017, después de que un vehículo resultó afectado al chocar con una piedra que había caído sobre la vía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias
(I)

Vías de amplia circulación como la avenida 6 de Diciembre y Simón Bolívar presentan dificultades en el tránsito vehicular debido a varias emergencias por lluvia registradas la tarde de este jueves 20 de abril del 2017.

Un deslizamiento de tierra que se produjo al norte de Quito, aproximadamente a las 16:00, en la antigua vía a Nayón, a la altura de la UDLA, cubrió media carretera por lo que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó sobre el cierre parcial del redondel de El Ciclista en el norte de Quito.

Un deslizamiento de tierra en la vía a Nayón dificultó el tránsito en el sector del redondel de El Ciclista, la noche de este 20 de abril del 2017. Foto: Alfredo Lagla/ EL COEMRCIO

Un deslizamiento de tierra en la vía a Nayón dificultó el tránsito en el sector del redondel de El Ciclista, la noche de este 20 de abril del 2017. Foto: Alfredo Lagla/ EL COEMRCIO

Christian Rivera, director del COE Metropolitano, mencionó que al momento maquinaria trabajará en la zona durante las próximas horas y que por precaución se restringe el paso en un carril de la vía a Nayón y que para ingresar a la zona se puede acceder por Zámbiza.

Esta no fue la única emergencia por lluvias registrada esta tarde, también la av. Simón Bolívar fue obstaculizada en el sentido norte- sur tras la caída de un árbol que inhabilitó un carril de la vía, a la altura del sector Perla Quiteña.

Además se reporta un cierre del carril central del túnel Guayasamín en el sentido Quito-Cumbayá. En este caso un piedra que cayó en la vía quedó bajo un vehículo que transitaba por la zona.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones en esta temporada de lluvias, sobre todo al conducir ya que la calzada mojada puede producir accidentes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)