2 de enero de 2017 22:02

Las emergencias atendidas por el ECU 911 durante el feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante el feriado de Año Nuevo, 3 074 colaboradores del ECU 911 se mantuvieron activos para atender a las emergencias. Así el personal del Servicio Integrado de Seguridad pudo atender a los incidentes presentados en los días festivos.

Según información enviada por el ECU 911, se atendió el volcamiento de una volqueta en Quito, un accidente de tránsito en Salcedo, dos casos de ahogamiento en Esmeraldas, el robo de una camioneta, un accidente de tránsito en la vía Ambato Salcedo, un accidente de tránsito en el cantón Ponce Enríquez, incendios en Machala, Portoviejo y Loja, y un parto en Riobamba.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de los tres días de feriado. A las 12:21 del 31 de diciembre de 2016, se reportó del volcamiento de una volqueta en la vía Papallacta. Dos menores de edad resultaron heridos como producto del accidente que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Quito, el Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y la SIAT.

Ese mismo día, en el sector Salache-Quilajalo (Salcedo), un vehículo perdió pista y se precipitó a una quebrada. Según el ECU 911, dos personas resultaron heridas.

Por su parte, en Esmeraldas se recibió la alerta del ahogamiento de dos personas en Atacames a las 19:15 del 31 de diciembre. Posteriormente fueron rescatadas por miembros de la Armada del Ecuador. Una de ellas fue llevada a una casa de salud.

En Santo Domingo, el sistema de videovigilancia del Sistema Integrado de Seguridad permitió la recuperación de una camioneta robada luego de 20 minutos.

En la mañana del 1 de enero de 2017, una camioneta se volcó en la vía Ambato-Salcedo- Como resultado, una mujer de 45 años perdió la vida y un hombre de 39 resultó herido y fue trasladado al hospital del IESS de acuerdo a la información emitida en un boletín de prensa la noche de este 2 de enero.

La madrugada de hoy (2 de enero) a las 01:01 se realizó el reporte de un accidente de tránsito en la vía al cantón Ponce Enríquez. A causa del accidente una persona resultó herida y otras tres perdieron la vida.

Adicionalmente, se coordinó la atención de incendios estructurales. En todos los casos, según la información emitida por el ECU 911, se registraron únicamente daños estructurales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)