25 de enero de 2016 15:19

Un hombre damnificado, tras incendio en La Magdalena

El Cuerpo de Bomberos de Quito controló el incendio estructural ocurrido en La Magdalena el 25 de enero del 2016. Foto: Cortesía de la Policía Nacional

El Cuerpo de Bomberos de Quito controló el incendio estructural ocurrido en La Magdalena el 25 de enero del 2016. Foto: Cortesía de la Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

En un cuarto, en donde se almacenaba material para reciclar se inició un incendio. La emergencia se produjo cerca del mediodía del lunes 25 de enero del 2016. Un hombre que habitaba en el lugar perdió todos sus enseres.

Fernando P., quien arrendaba un cuarto, dijo que uno de los vecinos quemó las cosas que estaban dentro de su habitación. Incluso, señaló que tuvo un altercado con él. “Yo regresaba con mi compañero para tomar guanchaca (trago) y le veo y le doy un puñete con esto (un pedazo de saco de lana)”, dijo a este Diario.

Esta versión fue rechazada por otros moradores que dijeron que Fernando tenía mucha basura dentro de la casa. En un patio cerca de la habitación se observó costales de ropa, cartones y botellas de vidrio arrumadas.

El damnificado lloró por sus cosas perdidas. No sabe cómo va a dormir esta noche ya que el techo también fue afectado por las llamas e ingresa el agua de las lluvias.

El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó que 15 efectivos estuvieron en el sitio para apagar las llamas. Personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Municipio y de la Policía Nacional también llegaron al lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)