6 de February de 2010 00:00

Emelec y Dep. Quito empataron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

El partido fue aburrido en el primer tiempo,  mejoró en el segundo y tuvo un desenlace dramático. A los 90’+4’, cuando Deportivo Quito  ya celebraba la consecución de su primera victoria en el torneo, David Quiroz cabeceó en el área chica y decretó el empate para Emelec.
   
El ‘Cholo’ se levantó la camiseta y celebró eufóricamente la consecución del empate, que fue un premio justo para el cuadro eléctrico, que intentó proponer juego, aunque  no tuvo puntería  durante todo el compromiso.
 
La  lluvia que cayó durante los 90 minutos impidió que  Emelec y  Deportivo Quito muestren un fútbol fluido. El partido fue trabado y se jugó muy alejados  de los dos pórticos.

Las irregularidades del gramado del estadio Capwell no permitieron  que los ataques de los dos clubes tengan claridad. A los chullas les costó, en los primeros minutos del compromiso, salir de su campo  con balón dominado. El conjunto azulgrana defendía hasta con cinco jugadores .

Lo mejor vino en el segundo tiempo. Deportivo Quito esperaba a su rival y contragolpeaba. Franco Niell consiguió el  tanto chulla a los 82 minutos y parecía que la victoria estaba asegurada, pero Quiroz puso las cosas 1-1 en el último minuto del juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)