27 de January de 2010 00:00

Emelec visita al Newell’s, en Rosario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y AFP

El técnico de Newell’s Old Boys, Roberto Sensini, reconoció ayer que el partido de hoy contra  Emelec será complicado,  porque “se trata de un equipo que  busca ser ofensivo siempre”.
 
Esa será la propuesta de los eléctricos esta tarde, a las 16:30, cuando visiten al club argentino, en el estadio Marcelo Bielsa, en la fase de repechajes de  la Copa Libertadores 2010. El árbitro del cotejo es el uruguayo Roberto Silvera.

La principal preocupación de Sensini es que Emelec pueda convertir un gol, que puede complicar a su equipo en el partido de vuelta, en el estadio George Capwell, de Guayaquil. “Es un club que busca recuperar el balón y colocar mucha gente en el área contraria. Ellos saben que tienen un partido más en su casa”, expresó.

Jorge Sampaoli, estratega del club ecuatoriano, validó este temor de los argentinos y dijo: “Tenemos jugadores veloces y un equipo muy valiente. Es muy difícil que se someta en un escenario que seguro será adverso”. Por ello, la orden será atacar desde el primer minuto al Newell’s.

Emelec reconoció ayer, a la misma hora del cotejo de hoy, el estadio sede. Y la formación titular será con Marcelo Elizaga;  Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina;  Pedro Quiñónez, José Quiñónez, Pablo Pérez, David Quiroz; Santiago Biglieri, Joao Rojas y Hernán Peirone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)