12 de January de 2010 00:00

Emelec renegocia con sus auspiciantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Hasta finales de enero, la dirigencia de Emelec terminará de renegociar sus contratos con las 11 firmas  que los auspiciaron el año pasado.

Entre esos auspiciadores  se encuentran la petrolera  Pdvsa y la compañía de seguros Constitución, ambas venezolanas, con quienes el contrato terminó el 31 de diciembre pasado.

Estos  dos auspiciantes  representaron al club eléctrico USD 3,5 millones  de ingresos durante 2009. 

La renegociación, según Rafael Guevara, director del departamento de marketing del club, “se empezó por iniciativa de las dos partes (dirigentes y representantes de Pdvsa y Seguros Constitución) por el buen desempeño que tuvo el equipo el año pasado”.

Cuando se cierre esa negociación se empezarán a fabricar los nuevos uniformes del conjunto millonario para el Campeonato Nacional  y Copa Libertadores.

El  acercamiento entre la  petrolera y la aseguradora con Emelec se lo hizo, supuestamente, por medio del mandatario venezolano Hugo Chávez y el ecuatoriano Rafael Correa, hincha confeso del ‘Ballet Azul’.  

El departamento de marketing negocia también con Cervecería Nacional, MedNet (servicios médicos), Lan-Ecuador (aerolínea), Almacenes Japón, Cuota Fácil (tarjeta de crédito), General Motors,  Telmex (compañía mexicana de telecomunicaciones), Porta, y Marathon Sports.   

Antes del debut en Copa Libertadores el próximo 27 de enero, Emelec jugará tres partidos amistosos. En la tradicional Explosión Azul enfrentará al  recién ascendido Independiente José Terán.

En la Copa del Pacífico, el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli   se medirá al  Racing de Uruguay y después al ganador del partido entre Barcelona y el Deportivo Independiente de Medellín (Colombia).

Nasib Nehme, presidente de la Comisión de Fútbol, reveló que se contratará en esta semana un lateral izquierdo y  un enganche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)