8 de November de 2009 00:00

Emelec recibe a Olmedo y Espoli al Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes 
deportes@elcomercio.com

Deportivo Cuenca puede  incrementar su diferencia con sus perseguidores y consolidar su ventaja en el grupo 2 del torneo ecuatoriano. El cuadro  visita desde las 14:00 al Espoli en el estadio La Cocha, en Latacunga, Cotopaxi.

Los dirigidos por el técnico ecuatoriano Paúl Vélez registran una campaña impecable: tres victorias en igual número de cotejos. Pese a no ingresar con bonificación al cuadrangular,   ha sacado cinco puntos de ventaja a sus perseguidores: Olmedo y Emelec.

El DT mantiene  la delantera que le ha dado éxitos en esta fase:  el machaleño Édison Preciado con el argentino Ismael Villalba. Ellos recibirán el apoyo de Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros para gestar los ataques.

Por su parte, el cuadro policial sufre las ausencias de Santiago Morales y de su capitán, Miguel Ibarra, quienes fueron expulsados en el partido de ida, jugado el pasado viernes 30 de octubre. Sin embargo, el técnico Homero Mistral Valencia recupera al defensa paraguayo Gustavo Cañete.

En el otro partido del grupo 2, se enfrentan Emelec vs. Olmedo (12:00, en el estadio Capwell de Guayaquil), los dos escoltas del cuadro morlaco. El DT     Gabriel Perrone probó este alineación para el juego:   Marcelo Elizaga; Carlos  Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena y Joao Rojas; Jasson Zambrano y Franco Mendoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)