16 de January de 2010 00:00

Emelec presentó su plantilla para este año

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El Club Sport Emelec presentó anoche su plantilla de jugadores para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores de América de 2010. La hinchada eléctrica llenó el estadio Capwell durante la Explosión Azul,  para aplaudir a los nuevos refuerzos del club.

Un total de 26 jugadores saltó  a la cancha en medio de luces y juegos pirotécnicos. El más aplaudido de todos fue el volante ecuatoriano Pedro Quiñónez, quien  llegó ayer a las 16:00 a Guayaquil,  procedente de México. “Estos aplausos me comprometen más con el objetivo que se ha planteado la dirigencia y el cuerpo técnico”, dijo el jugador después su presentación.

El argentino Santiago Biglieri y el paraguayo Fernando Giménez fueron ovacionados por la hinchada, que coreó sus nombres mientras salían al campo de juego.

El técnico Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico recibieron los aplausos del público. El estratega se comprometió a esforzarse para conseguir “el protagonismo al que ha estado acostumbrada esta hinchada”. Hasta el cierre de esta edición, el conjunto millonario jugaba su partido de exhibición contra el Independiente José Terán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)