14 de April de 2010 00:00

Emelec empató con Internacional 0-0

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, AFP

Emelec de Ecuador e Internacional de Brasil empataron 0-0 en partido de la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010, disputado la noche del miércoles en el puerto de Guayaquil (suroeste) .

Con este resultado, el Inter completó 9 puntos en la llave que lidera el también ecuatoriano Deportivo Quito con 10 unidades, luego de su triunfo por 2-1 el martes frente a Cerro de Uruguay. El cuadro emelecista consiguió este jueves su primer punto.

En la sexta y última fecha del Grupo 5, el 22 de abril, Deportivo Quito visitará al Inter en Porto Alegre y Cerro será local en Montevideo ante Emelec.

 Los brasileños marcaron la pauta en el arranque, pero Emelec tuvo una buena reacción convirtiendo en figura al portero argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri.

 El conjunto 'colorado' recuperó la iniciativa en la segunda parte y estuvo cerca de ganar el cotejo en el tiempo de reposición cuando el volante Andrezinho, que había ingresado al minuto 70, estrelló un cañonazo en el horizontal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)