28 de January de 2010 00:00

Emelec empató ayer en Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El conjunto eléctrico se mantiene firme en su búsqueda por clasificarse a la Copa Libertadores, tras empatar ayer 0-0 ante Newell’s Old Boys de Argentina, en el compromiso de ida de la fase de repechaje.

Ayer, Emelec estuvo cerca de alcanzar una victoria  ante el cuadro gaucho, pero la falta de definición de los delanteros Joao Rojas y Santiago Biglieri se lo impidieron. Ambos jugadores estuvieron cerca de anotar en el área resguardada por Sebastián Darío Peratta.

En el compromiso de ayer, los pupilos del técnico argentino Jorge  Sampaoli demostraron superioridad técnica en el campo de juego del estadio Marcelo Bielsa, sobre todo en la primera etapa.

En los primeros 45 minutos, los eléctricos priorizaron el ataque, creando varias jugadas peligrosas que no llegaron a concretarse.

En ese tiempo, los jugadores del club argentino se limitaron a defender su área. Sin embargo, en el segundo tiempo despertaron y empezaron a crear peligro en el área  resguardada por el arquero Marcelo Elizaga, quien con sus buenos reflejos impidió que sus rivales inflen las redes.

En la etapa complementaria del encuentro, el plantel eléctrico disminuyó su ritmo de juego, sus delanteros ya no crearon peligro, a excepción de la jugada que no concretó Joao Rojas.

Pese al empate, el conjunto millonario, como se conoce al club, continúa firme en sus aspiraciones por clasificarse a la Copa Libertadores 2010. El partido de vuelta se disputará el 3 de febrero, en el estadio George Capwell. En ese partido a Emelec le bastará un empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)