22 de January de 2010 00:00

Emelec derrotó al DIM y se adjudicó la Copa del Pacífico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Con goles de David Quiroz y Joao Rojas, Emelec  derrotó 2-1 al Deportivo Independiente de Medellín (DIM)  en la final de la Copa del Pacífico,  anoche en el estadio Capwell, en la ciudad de Guayaquil.

El rendimiento del equipo azul creció a medida que pasaron los minutos. Su técnico Sampaoli planteó un equipo equilibrado en todas sus líneas, con jugadores que supieron manejar los apremios en la defensa y el equilibrio en la ofensiva.

En el desarrollo del cotejo, Fernando Giménez, jugador de Emelec,  salió con distención de ligamentos, a los 31 minutos, lo que le impedirá jugar los dos partidos contra Newels Old Boys, de Argentina, por el repechaje de la copa Libertadores de América. Estos cotejos se realizarán desde la próxima semana.

El primer tanto lo hizo David Quiroz, quien evidenció que ha recuperado su nivel de temporadas pasadas.

El segundo  de los azules llegó tras un tiro libre cobrado por el mismo Quiroz, cuya acción fue aprovechada por  Joao Rojas, a los 56 minutos, quien remató para anotar el tanto que  dio el título al conjunto eléctrico.

El gol de los colombianos fue anotado por Segundo Pardo.

En el partido preliminar,  Barcelona venció 2 a 0 al Racing de Uruguay, en la disputa del tercer puesto del torneo internacional.
Los goles toreros fueron del paraguayo Juan Samudio y del  ecuatoriano Vinicio Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)