29 de enero de 2016 17:34

Una embarcación se incendió en Santa Elena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lucía Vásconez

Un pescador sufrió quemaduras en sus brazos, tras un incendio registrado este viernes 29 de enero de 2016, en una pequeña embarcación en el puerto pesquero de Santa Rosa, del cantón Salinas, en la Costa del Ecuador. El hecho fue captado por las cámaras del ECU-911 de Samborondón.

Según el informe policial, la embarcación habría sufrido un corto circuito generado por una falla eléctrica en el motor. Esto provocó que la panga, como se conoce a las embarcaciones del lugar, se consumiera en su totalidad.

Los pescadores que se encontraban en el sector movieron el bote hasta la orilla para evitar que el fuego alcance otras pangas. Este esfuerzo ocasionó que uno de ellos resultara con quemaduras en sus brazos. El herido fue trasladado a una casa de salud.

La acción de los pescadores, facilitó la labor de los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas, sin que otra persona resultare herida. La embarcación siniestrada era utilizada para la pesca artesanal, según señaló el ECU-911 en un comunicado de prensa.

En incendio fue notificado a través de cinco llamadas al ECU 911 Samborondón. Este coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Salinas, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, quienes acudieron a atender la emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)