2 de febrero de 2018 10:22

Embajadores de Sri Lanka, Bélgica, Suráfrica y Suecia se presentan en Ecuador

El canciller Rolando Suárez recibió la copia de Cartas Credenciales de los embajadores de Sudáfrica y Suecia acreditados en Ecuador. Foto: Twitter Cancillería

El canciller Rolando Suárez recibió la copia de Cartas Credenciales de los embajadores de Sudáfrica y Suecia acreditados en Ecuador. Foto: Twitter Cancillería

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los nuevos embajadores de Sri Lanka, Bélgica, Suráfrica y Suecia presentaron el jueves, 1 de febrero del 2018, sus cartas credenciales ante la Cancillería de Ecuador, previo al inicio de sus gestiones al frente de sus respectivas legaciones diplomáticas, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito.

Los embajadores de Sri Lanka, Aparekka Liyanagamage Ratnapala; de Bélgica, Koenraad Lenaerts; de Suráfrica, Rachel Nomonde Rasmeni, y de Suecia, Tommy Stromberg, presentaron copias de las cartas de acreditación ante el canciller ecuatoriano en funciones, Rolando Suárez.

Los diplomáticos cumplirán funciones en el país una vez que se presenten ante el presidente de la República, Lenín Moreno, indicó la Cancillería en un comunicado.

Suárez destacó las buenas relaciones que tiene Ecuador con los países de los cuatro embajadores y entabló conversaciones con ellos sobre temas de interés en el ámbito bilateral y multilateral.

El nuevo embajador sinalés, Aparekka Liyanagamage Ratnapala, se ha desempeñado como director general de la Administración de Misiones en el Exterior de la Cancillería de Sri Lanka, precisa el comunicado.

El belga Koenraad Lenaerts ha integrado misiones diplomáticas diplomáticas de su país en Venezuela, Trinidad y Tobago, Guyana, Surinam, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

La surafricana Rachel Nomonde Rasmeni integró el Parlamento en la Asamblea Nacional de la ciudad de El Cabo, fue presidenta de la Comisión Selecta de Servicios Sociales y directora del Departamento de Educación Superior y Capacitación.

El nuevo embajador de Suecia, Tommy Stromberg, fue director general sectorial-jefe de Departamento Adjunto del Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores y jefe de misión adjunto en la embajada de su país en la capital colombiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)