17 de enero de 2018   13:45

El embajador Fernando Javier Ponce Leiva falleció

El embajador Fernando Ponce Leiva falleció este 17 de enero. Foto: Flickr Secretaría de Justicia de Sao Paulo

El embajador Fernando Ponce Leiva falleció este 17 de enero. Foto: Flickr Secretaría de Justicia de Sao Paulo

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 67
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 1
Redacción Política
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este miércoles 17 de enero del 2018 se registró el fallecimiento del diplomático Fernando Javier Ponce Leiva, embajador de carrera del servicio exterior ecuatoriano.

En la actualidad se desempeñaba como secretario ejecutivo del Comité Ecuatoriano para la Cuenca del Pacífico y presidente ejecutivo del Centro Ecuatoriano de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Antes, también fue embajador en Japón, cónsul en Sao Paulo y Barcelona y miembro de las misiones diplomáticas ecuatorianas en Moscú, Perú, Venezuela, ONU (Ginebra y Nueva York) y España.

La Cancillería ecuatoriana expresó su profundo pesar a sus familiares. En su trayectoria profesional editó 18 libros sobre política exterior y publicó 12 artículos sobre relaciones internacionales en revistas especializadas.

La velación se realizará este miércoles 17 de enero del 2018 en el Camposanto Monteolivo de Quito, ubicado en la avenida Simón Bolívar s/n (Nueva Vía Oriental), a partir de las 17:00. La ceremonia religiosa, en cambio, se ofrecerá el viernes 19 de enero, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (8)