16 de febrero de 2016 15:51

Nuevo embajador de Estados Unidos en Ecuador presentará cartas credenciales mañana

Todd Chapman arribó a Quito este fin de semana, tras su llegada visitó varios El Panecillo. Foto: Cortesía U.S. Embassy Quito

El embajador Todd Chapman ha visitado algunos lugares turísticos de Quito. Foto: Cortesía U.S. Embassy Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 28
Mariela Rosero

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman, será recibido por el canciller Ricardo Patiño, mañana, miércoles 17 de febrero del 2016, a las 17:00.

Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, quien anunció que Todd Chapman presentará las cartas credenciales, para que pueda comenzar sus funciones de forma oficial. El diplomático llegó a Ecuador los últimos días de enero. Es el reemplazo de Adam Namm.

El nuevo embajador lleva una carrera de más de 25 años. Fue asistente ejecutivo de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, Consejero Político, Económico y Comercial de las embajadas de Bolivia, Costa Rica, Nigeria y Taiwán.

En estos días en el país, Chapman ha visitado algunos lugares turísticos. Durante el feriado de Carnaval, él y su esposa estuvieron en el Bosque Nublado de Mindo, en donde observaron 74 especies de aves. “Estoy ansioso por ver el resto de maravillas naturales del Ecuador”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)