30 de agosto de 2016 15:38

Embajador de EE.UU. en Ecuador visitó Ambato y se reunirá con empresarios

El embajador de EEUU Todd Chapman visito la ciudad de Ambato,   Para: Contenido Web,  Foto: GDA / Glenda Giacometti/ El comercio/ Ecuado

El embajador de EE.UU.,  Todd Chapman, visito la ciudad de Ambato. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Maisanche

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman, realizó varias actividades en Ambato, capital de la provincia de Tungurahua este martes 30 de agosto del 2016.

El diplomático se reunió en el despacho del prefecto de Tungurahua, Fernando Naranjo, en horas de la mañana. Allí conversaron sobre el Modelo de Gestión de Tungurahua y los proyectos productivos que lleva adelante la provincia.

Minutos después, las autoridades recorrieron la Casa Museo del Portal, ubicado en el centro de la ciudad. En este espacio cultural se exhibe las obras pictóricas del maestro Oswaldo Viteri. Además, de varios cuadros de paisajes andinos del andinista, pintor y escritor Luis A. Martínez.

“El embajador (Todd Chapman) nos ofrece abrir canales de comunicación y ojala de asistencia técnica. Es un poco difícil hablar de inversiones por las actuales condiciones que tiene el país pero lo lógico es que busquemos profundizar los nexos comerciales con Estados Unidos”, aseguró Naranjo.

Chapman elogió la riqueza cultural, artística y productiva que tiene la provincia de Tungurahua. “Vamos abrir canales de comunicación para ampliar estas relaciones comerciales y ver si hay más oportunidades con el comercio entre Estados Unidos y la región. Queremos continuar ampliando estas relaciones comerciales para espero escuchar ideas de los empresarios”, dijo Chapman.

Entre sus actividades estaba la visita a la quinta del escritor ambateño Juan Montalvo y la reunión con los socios de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)