7 de December de 2009 00:00

Embajadas abiertas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabián Guarderas Jijón

Los ecuatorianos nos congratulamos con la noticia de que se  reabrieron las embajadas de Ecuador y Colombia y por ende las buenas  relaciones que siempre deben existir con la hermana nación. 

Realmente nunca se debió cerrar dichas embajadas ni peor aún romper   relaciones con Colombia. Debió llamarse la atención a Colombia, por  ocupar nuestro territorio por breves minutos, pero nada mas. Lo que  hicieron los militares colombianos a fin de cuentas, fue algo que el  Ecuador era incapaz de realizar, ya que no quiero creer que nuestro Gobierno conocía y daba  acogida a propósito a terroristas y secuestradores. Claro que las declaraciones del señor Larrea y Chauvín dan a pensar esto último, ya que no han desvirtuado de lo que se les acusa.

También influyó en  este acto equivocado, el coronel  Chávez, quien dice que  el dictador antropófago africano Idi Amin fue un verdadero socialista (?), y nuestro país hizo caso a sus peroratas de siempre. Esperemos que se mejoren y fortalezcan las relaciones con Colombia y que nunca más se  cometan errores como este. Que el Ecuador actúe con independencia, que quienes se encargan de las relaciones internacionales sean profesionales en este campo y sobre todo que el Ecuador mantenga su soberanía de autoridad  y no la  sustituya por órdenes enviadas desde Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)