27 de abril de 2015 21:59

Embajada de Chile condecoró al ministro del Interior José Serrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Javier Ortega

El Embajador de Chile en Ecuador, Gabriel Ascencio Mansilla, condecoró la noche de hoy, lunes 27 de abril, al ministro del Interior, José Serrano, “por su apoyo permanente al trabajo policial del país”. Al evento asistieron altos oficiales de la Policía Nacional y autoridades del Gobierno.

El funcionario recibió la condecoración ‘Orden Bernardo O’Higgins’ por el trabajo coordinado entre la policía de Ecuador y Chile, desde el 2012. Ascencio Mansilla destacó la labor de Serrano en la lucha contra la delincuencia.

“Ha puesto gran entrega y empeño en el combate al narcotráfico y, muy especialmente, en la erradicación de la violencia contra la mujer. Ecuador, en este tiempo, ha logrado las mayores incautaciones de drogas y ha disminuido la tasa de asesinatos”, sostuvo el embajador.

Serrano asumió el cargo de ministro de Interior en mayo del 2011. También ha ocupado la subsecretaría de Minas, la secretaría de Transparencia y el Ministerio de Justicia.

El evento se desarrolló en la Residencia de la Embajada de Chile, ubicada en el sector de Bellavista, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)