22 de December de 2009 00:00

Elizabeth Bravo ganó en triatlón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La  azuaya Elizabeth Bravo (foto) y el orense Carlos Macharé se destacaron en Cuenca. Ellos,  en la categoría Élite, ganaron la última competencia  de 2009.

Detrás de Bravo llegaron su coterránea Cristina Fárez y la pichinchana Valeria Cornejo. Mientras  que  a Macharé lo escoltaron los cuencanos Andrés Cruz y Franklin Lojano. Los hermanos Gustavo y Édgar Jara (Azuay) triunfaron en 10-11 años.

La temporada   se  clausuró  anteayer por la tarde y  compitieron deportistas de Azuay, El Oro, Galápagos, Guayas, Imbabura, Manabí, Morona Santiago y Pichincha.

Por la noche, Elizabeth Bravo y Andrés Cruz fueron reconocidos por la Federación Ecuatoriana de Triatlón como los mejores de la  disciplina en 2009, dama y varón. El acto se cumplió en el comedor de la Federación Deportiva del Azuay.

En la categoría 18-19 años fueron premiados los pichinchanos Diana Vizcarra y Ramiro Guerra. En la división 24-29 años, la quiteña Karina Navarrete y el cuencano Andrés Cruz. El homenaje fue desde la categoría  de 10 años.  Redacción Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)